el mural de los poblanos

En El Mural de los Poblanos

estamos orgullosos de nuestros orígenes, por ello rescatamos y conservamos de nuestra gastronomía sus platillos más notables. Nuestra propuesta es ofrecer al comensal una experiencia culinaria insuperable que los transporte sensorialmente a la Puebla de antaño. Para lograrlo seguimos religiosamente recetas originales, utilizamos ingredientes oriundos de la región y empleamos métodos artesanales de elaboración. Contamos con una amplia selección de mezcales y tequilas, cava de destacados vinos mexicanos y una excelente ambientación en el corazón del Centro Histórico.

 

VISIÓN:
Ser la opción gastronómica tradicional poblana de mayor arraigo, con reconocimiento a nivel nacional e internacional, rescatando recetas e ingredientes locales, con el objetivo de dar a conocer la vasta cocina de nuestro Estado, ofreciendo una amplia variedad de sabores y aromas a nuestros clientes.

MISIÓN:
Lograr la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo platillos tradicionales que rescaten las raíces de nuestra gastronomía, consumiendo productos regionales y cumpliendo con altos estándares de calidad en el servicio.

VALORES:
En El Mural de los Poblanos, nos ocupamos de practicar diariamente, en nuestro ámbito laboral y en nuestra vida cotidiana los valores de calidad, honestidad, compromiso, dedicación, responsabilidad y respeto.

Responsabilidad ambiental

  • Separamos la basura.
  • Usamos productos biodegradables.
  • Tenemos instaladas trampas de grasa.
  • Recicalmos el aceite quemado

 

Responsabilidad social

  • Compramos a productores locales

 

ver el mural